English
español
Nosotros
Contacto
NosotrosVision y MisionInfraestrucuctura
 

MISIÓN


La Palma Real es una empresa dedicada al desarrollo, manufactura y comercialización de utensilios para la limpieza, aplicable a todos los medios, que hacen higiénico, confortable y grato el hábitat del hombre hoy, abierto al establecimiento de acuerdos comerciales y/o fabricación dentro y fuera de Venezuela, con criterios de rentabilidad que permiten la reinversión.

 

VISIÓN

 

 


Somos una empresa de productos de calidad para la limpieza, líder en el mercado, dinámica y en constante innovación, orientada al mejoramiento continuo de la productividad, conformada por un equipo humano especializado en el aprovechamiento de las tecnologías que conlleven bienestar social, estimulando nuestro crecimiento económico y asegurando altos niveles de competitividad, con un claro sentido de las necesidades de los usuarios, satisfacemos sus requerimientos a través de un servicio efectivo y confiable.

 
 
Todos los derechos reservados por La Palma Real c.a. - Rif: J-00021357-7 Copyright 2012 ©
Telfs: +58 212 5322036 / 5323493 - Desarrollado por: by brand agency
 
 
 
 

VALORES

CALIDAD: de nuestros recursos humanos y materiales y de nuestros excelentes productos, que nos han permitido la primacía en el mercado por cinco décadas consecutivas.

 



PERSEVERANCIA: en el compromiso para con nuestros consumidores, testigos de la evolución y el crecimiento sostenido de nuestra organización.

 



RESPONSABILIDAD: que nos ha llevado a ganarnos el respeto de mis clientes, y que se refleja en el manejo transparente de nuestra gestión económica y en la fluidez de nuestra comercialización.

 



INNOVACIÓN: evidenciada en la creación de una plataforma para el mantenimiento de nuestro liderazgo en el mercado; en la capacidad de adaptación al cambio; y en la constante creatividad, clave del justo equilibrio entre la utilidad y la estética de nuestros productos.



FIDELIDAD: en el sentido de pertenencia que nos une como organización, en el respeto que, a nuestros clientes y a nuestro país, demostramos fabricando productos exportables, reconocidos con la marca: La Palma Real, hecho en Venezuela.